Saludo H.Mayor-Presidente

Queridos Hermanos:
Sean éstas mis primeras líneas como Presidente, para agradecer a todos la confianza depositada tanto en mí como en la nueva Junta de Gobierno de nuestra cofradía.
Comunicaros como dije el día 31 de julio tras la elección como nuevo Presidente , a  cada miembro de la Junta de Gobierno les voy a  pedir a cada uno de ellos “trabajo y dedicación”. Sabedor del amor a Nuestros Titulares, no dudo que en todo momento la entrega a nuestra Hermandad será total por todos los que formamos esta nueva Junta. Así como a los que nos han apoyado y demostrado su cariño y trabajo desinteresadamente.
Una Junta de Gobierno renovada con los aires frescos que deben traer los jóvenes que se han incorporado a esta Junta y que han crecido al amparo de la Hermandad desde niños. De ellos, dependerá en cierto modo, el futuro y el discurrir de la Hermandad, de su capacidad de trabajo y de su implicación para que esta atraiga a otros jóvenes a integrarse en este hermoso proyecto.
Ya estamos trabajando todos los miembros de la Junta para empezar a desarrollar las tareas que cada uno tiene asignada y los objetivos que nos hemos marcado.
Nuestra Cofradía debe avanzar y crecer, con los retos marcados, como  en la creación y aprobación en la Asamblea General de Hermanos del Régimen Interno de nuestra Cofradía, en la solemnidad de la Estación de Penitencia del Jueves y Viernes Santo, en el Culto, Formación y Caridad.
Permitidme insistir en que la puerta de nuestra Casa de Hermandad “está abierta” para todos. Os invito a todos a aportar iniciativas y propuestas para mejorar nuestra Cofradía,
Queremos potenciar la comunicación con todos los hermanos desde el avance que nos ofrecen hoy en día las nuevas tecnologías, os mantendremos informados de todas las noticias que se vayan produciendo. Para una comunicación más directa a todos, es nuestro deseo poder manteneros informados asiduamente vía correo electrónico, o vía WhatsApp a todos aquellos que nos faciliten su e_mail o número de móvil, para ello solo debes enviar tu dirección y datos a: jesuspresodemoriles@gmail.com
En estas últimas líneas quiero acordarme de mis hermanos veteranos en la Cofradía, de los que todos tanto hemos aprendido y de los jóvenes, a los que invito a participar más activamente y formar parte del día a día de la vida cristiana, al servicio de Dios, de los demás y de nuestra Hermandad.

Y por último entre todos hacemos hermandad, todos somos Jesús Preso y para Jesús Preso lo que haga falta.
Recibid un fraternal  abrazo en nuestro Padre Jesús Preso
                                                                                   Antonio Fernández Corpas.